
Con pocas excepciones, el clima siempre nos ha ayudado. Hizo mucho frío unos días antes y frío después, pero el domingo 13 de Diciembre fué un día radiante y templado. La gente comenzó a llegar a las 11, y poco después del mediodía ya el salón estaba lleno después de agregar un par de mesas para acomodar las reservas de último momento. Esa horita y pico sirve para renovar los lazos que se debilitan con el tiempo y la distancia.
El almuerzo, como siempre, buenísimo, incluyendo una mesa con los platos que los más chicos prefieren (aunque los padres tengan otras ideas). A eso de las 13, el presidente del Centro, Alberto Iannariello, ofreció unas palabras de bienvenida y reconoció a los miembros de la comisión directiva y de los varios grupos del Centro por su contribución durante todo el año. Demás está decir que llevar adelante una agrupación como la nuestra demanda tiempo, dedicación, y la voluntad para trabajar en conjunto, lo cual no es aparente al visitante casual.
La presentación principal fué una obrita escrita y dirigida por Jessica Murphy, precediendo la aparición de Papá Noel. Los actores "principales", todos niños, fueron Federico y Jessica Urueña, Wanda Minotti, Nicolás Lucero, Susie Southerland y Mónica Hernández, mientras que en los papeles de apoyo aparecieron Alfredo Santesteban, Fernando Cabrera, Víctor Aboudara y Jessica Murphy.
Pese a sus 15-20 minutos de duración, esta presentación requirió mucho esfuerzo y dedicación para los ensayos y la preparación de la vestimenta. Al término de la obra, hizo su aparición Papá Noel (Fernando Cabrera), con bolsas llenas de regalos para todos los niños que concurrieron a la fiesta.
La última función del año terminó con más música y baile, y con la satisfacción de haber sido parte de unas horas llenas de alegría en compañía de nuestra gente.

