Centro Argentino Dallas/Fort Worth

P.O.Box 797402

Dallas, TX 75379-7402


Tel: +1 (972) 510-5749
Email: info@centroargentinodfw.org

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Palabras del Presidente Electo

1/12/2016

 

 

Comienzo de un nuevo año, tiempo de agradecimientos.

 

Primero debemos agradecer a nuestro presidente, Alberto Ianarello, y a la Comisión 2015 por la brillante labor de gestión durante este año, destacando el increíble trabajo de Estella Prettelin, Javier Mazón y Jorge Gak, y la participación de José Castro Frenzel, José Maza y Juan Gentile.

 

Agradecemos además a los responsables del Club del Libro, Horacio e Ivonne Marull; del Cine, Manuel Ramirez; y de las publicaciones del Centro, Ignacio Pujana por el extraordinario trabajo en la organización y difusión de los eventos, y esperamos contar con ellos para continuar colaborando este año.

 

Agradecemos la valiosa colaboración de Mary Tripp en la organización de nuestras clásicas fiestas, y la participación de Betty Gentile y Susi López, así como a las familias que han donado canastas para nuestras rifas.

 

Agradecemos a cada uno de los presidentes del Centro desde su fundación hace 20 años, cuya lista se incluye en forma permanente en nuestra página de web. Cada uno de ellos fue instrumental en llevar al Centro a lo que es hoy en día.

 

Y finalmente, agradecemos a nuestros socios y amigos. No hubiéramos podido cumplir 20 años sin el apoyo de todos ustedes.

 

Creemos que es el momento apropiado para recalcar el propósito de esta organización, para eso basta referirse al estatuto del Centro Argentino. Como el estatuto lo indica, nuestra organización está enfocada en la cultura argentina e iberoamericana, y así seguirá siendo durante este año y los próximos 20 años. 

 

Continuaremos la proyección de películas los primeros viernes de cada mes y nuestras noches culturales que bautizamos como “Club del Libro”, aunque van y seguirán yendo mucho más allá que su mero nombre. Seguiremos fomentando actividades de otras organizaciones, así como dichas organizaciones fomentarán nuestras actividades.

 

Para festejar nuestro cumpleaños, vayan reservando el sábado 9 de julio y preparen su vestido o traje de fiesta para la gala que celebraremos en el Hackberry Creek Country Club de Las Colinas.

 

No queremos prometer más de lo que sabemos que podemos cumplir, pero sepan que los escuchamos atentamente y esperamos sinceramente hacer realidad los pedidos de muchos de ustedes. Pero para ello necesitamos su colaboración en lo siguiente: 

 Renovar su cuota anual, y si aún no es socio, hacerse socio ya mismo. El valor de la cuota no es mayor a una cena en un restaurante, pero representa el deseo de pertenecer a algo mayor que uno mismo.

Asistir a la reunión de la Asamblea que se realizará el viernes 5 de febrero a las 18:30 horas, un rato antes de la proyección de la película del mes para elegir a los miembros de la Comisión para este año, y para ello necesitamos voluntarios. 

Ser miembro de la Comisión no requiere tanto esfuerzo como parece, y los que lo hemos hecho podemos ciertamente decir que es una experiencia gratificante. 

 

Les deseamos a todos un feliz 2016.

 

Sinceramente,

Daniel Schmidt

Presidente del Centro Argentino 2016

Please reload