top of page
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Viernes 5 de agosto: Cena y Cine


Quién dice que es fácil (poster)

Estimados Socios y Amigos del Centro,

Nuestro tradicional encuentro de Cena y Cine será el día 5 de agosto, donde proyectaremos la película 'Quién dice que es fácil?'.

Título original: Quién dice que es fácil? Año: 2007 Duración: 108 min. País: Argentina Idioma: Español, subtitulada en Ingles Director: Juan Taratuto Guión: Pablo Solarz Fotografía: Marcelo Iaccarino Reparto: Diego Peretti, Carolina Peleritti, Laura Pamplona, Carlos Portaluppi, Eugenia Tobal, Guillermo Toledo Género: Comedia romántica

Sinopsis:

Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para los dos. De repente algo se cruza en la vida de ambos: el amor... (FILMAFFINITY)

El lugar es como siempre el Hotel Holiday Inn Express. ubicado en 4355 Beltway Drive, Addison, TX (MAPA).

La proyección comienza a las 7:30 p.m., pero vengan un rato antes para disfrutar de las empanadas y bebidas que estarán a la venta a precios módicos.

Los esperamos.

bottom of page