Sábado 11 de marzo: Cena y Cine
Estimados Socios y Amigos del Centro,
Comenzamos nuestro ciclo de Cena y Cine del 2017 el día 11 de marzo, donde proyectaremos la comedia argentina 'Me casé con un boludo'.
Título original: Me casé con un boludo
Año: 2016
Duración: 110 min.
País: Argentina
Idioma: Español
Director: Juan Taratuto
Guión: Pablo Solarz
Música: Darío Eskenazi
Fotografía: Julián Apesteguía
Reparto: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Analía Couseyro, María Alche
Género: Comedia romántica
Sinopsis:
Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. El es el más renombrado del país y ella es una completa desconocida. Durante el rodaje de un film inician un fogoso romance que, casi sin noviazgo mediante, termina en casamiento. Durante la luna de miel Florencia se da cuenta de que se casó con un idiota irrecuperable. Cuando Fabián se entera lo que ella piensa de él, idea un plan que sólo podrá llevar a cabo con la ayuda del guionista de sus películas más exitosas. (FILMAFFINITY)
El encuentro será en ell Venetian Room del Edificio Bonaventure, ubicado en 5200 Keller Springs Road, Dallas, TX (MAPA).
La reunión comienza a las 7:00 p.m. con una cena, y la proyección empezará ni bien terminen los postres. Por favor llamar a la Sra. Ivonne Marull al (469) 544-6605 para hacer su reservación (RSVP) en lo posible antes del jueves 9 de marzo. Las señoras traerán un plato para compartir, los señores traerán un vino. Por favor avisen a la Sra. Ivonne qué es lo que piensan llevar, de modo de contar con la apropiada variedad en los platos y postres. El edificio Bonaventure es una propiedad privada, por lo que el estacionamiento para visitas es limitado. Al llegar a la reja del estacionamiento, simplemente indiquen al guardia que traen comida para el Venetian Room. De esta forma podrán ingresar al predio y estacionar en los espacios para visitas. Si requieren asistencia para estacionar, pueden utilizar el servicio de Valet Parking del edificio, cuyo costo será cubierto por el Centro Argentino. Los esperamos.