Centro Argentino Dallas/Fort Worth

P.O.Box 797402

Dallas, TX 75379-7402


Tel: +1 (972) 510-5749
Email: info@centroargentinodfw.org

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Sábado 24 de febrero: Cena y Cine

2/3/2018

Estimados Socios y Amigos del Centro,

 

Comenzamos un nuevo año con nuestro tradicional encuentro de Cena y Cine el día 24 de febrero a las 6:00 p.m., donde proyectaremos la comedia argentina 'Sin hijos'.

 

Título original: Sin hijos

Año: 2015

Duración: 100 min.

País: Argentina

Idioma: Español, subtítulos en Inglés

Director: Ariel Winograd

Guión: Mariano Vera, Pablo Solarz

Fotografía: Félix Monti

Reparto: Diego Peretti, Maribel Verdú, Horacio Fontova, Guadalupe Manent, Guillermo Arengo, Martín Piroyansky, Marina Belatti, Pablo Rago, Jorgelina Aruzzi

Género: Comedia. Romance | Familia

 

Sinopsis:

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. (FILMAFFINITY)

 

Premios:

2015: Premios Sur: Nominada a actriz revelación (Manent), dir. artístico y vestuario

 

El encuentro será en el Venetian Room del Edificio Bonaventure, ubicado en 5200 Keller Springs Road, Dallas, TX (MAPA).

 

La reunion comienza a las 6:00 p.m. con una cena. Al promediar la misma daremos comienzo a la Asamblea Anual de Socios, y luego proyectaremos la película. Por favor llamar a la Sra. Ivonne Marull al (469) 544-6605 para hacer su reservación (RSVP) antes del miércoles 21 de febrero. Las señoras traerán un plato para compartir, los señores traerán un vino.


El edificio Bonaventure es una propiedad privada, por lo que el estacionamiento para visitas es limitado. Al llegar a la reja del estacionamiento, simplemente indiquen al guardia que van al evento del Venetian Room. De esta forma podrán ingresar al predio y estacionar en los espacios para visitas. Si requieren asistencia para estacionar, pueden utilizar el servicio de Valet Parking del edificio, cuyo costo será cubierto por el Centro Argentino.

Los esperamos.

Please reload