Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Domingo 14 de abril: Asamblea Anual




Estimados Socios y Amigos del Centro,


Como ustedes saben, cada año convocamos a nuestra Asamblea Anual. En esta oportunidad se realizará el domingo 14 de abril a las 11:30 horas en el Hotel La Quinta Inn & Suites Dallas - Addison Galleria, ubicado en 14925 Landmark Blvd Dallas, TX 75254 (MAPA). Daremos el informe anual del estado económico del club, cantidad de miembros y la programación de eventos para el 2019. También debemos elegir autoridades. De acuerdo a los estatutos del Centro, los presidentes deben ser socios y argentinos, los vocales sólo socios.


Tendremos la oportunidad de disfrutar un momento muy agradable comiendo comidas caseras. Como siempre, cada asistente colaborará trayendo un plato o postre para compartir y el Centro ofrecerá las bebidas sin cargo.

Nuestra organización está integrada por personas de todos los países a los cuales les agradecemos mucho y los invitamos a unirse a nuestro esfuerzo. Recuerde traer su cheque para abonar la cuota anual si no lo ha hecho todavía. También, si no es socio, es un muy buen momento unirse a nuestro Centro.

Los esperamos.