Centro Argentino Dallas/Fort Worth

P.O.Box 797402

Dallas, TX 75379-7402


Tel: +1 (972) 510-5749
Email: info@centroargentinodfw.org

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

INFORMACION PARA ARGENTINOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR

 

Estimados argentinos:

 

La Fundación Americana para la Educación– FUNDAEDU- asociación apartidaria, sin fines de lucro, ha desarrollado una intensa campaña desde 2007 para brindar información en tiempos electorales con su programa Cuida tu voto. Cuenta con el aval de la Cámara Nacional Electoral (CNE). En este año electoral 2019, hemos decidido ampliar nuestra tarea  y llegar a los argentinos que por diversas razones están en el exterior. La Cancillería Argentina, nos ha brindado su apoyo para la  llegada del mensaje a nuestros compatriotas.

 

Consideramos que elegir nuestras autoridades, aún estando en el extranjero por tiempos prolongados, es un aporte importante para definir  qué gobierno queremos. En un mundo cada vez más globalizado y en permanente desarrollo tecnológico, el involucramiento del ciudadano en las decisiones tiene un gran impacto y adquiere un valor significativo en el rumbo que toman los países.

 

Cada voto es una voz potente y valiosa y por eso se ha incorporado el voto postal en el exterior (decreto 45/2019), para facilitar la participación de cada uno de ustedes.

 

El primer paso, urgente y necesario para el voto tradicional (en consulados y embajadas)  o el postal, es realizar el cambio de domicilio hasta el 30 de abril en el consulado o embajada. Les pedimos entonces que difundan esta informaciónque posibilita la emisión del voto ciudadano.

 

Quisiéramos a través de su Asociación y otras similares en varios países, comunicarnos con cada argentino que vive o estudia en el exterior. Su apoyo  es fundamental para  poder llegar a todos los argentinos que forman parte de su agrupación y sus familias.

 

Es nuestra intención  entusiasmarlos para que voten y,  si así lo desean,  mantenerlos informados de los cambios o novedades en el proceso electoral. Nuestra página es www.cuidatuvoto.org.ar  y todas las consultas, de ciudadano a ciudadano, se pueden hacer a través de cuidatuvoto.org@gmail.com.

 

No duden en hacernos llegar sus comentarios y preguntas.  Muchas gracias.

 

Muy cordialmente,

Marie Louise Martin Aerts

Presidenta

 

Sofía de Laferrere

Directora

 

Fundación americana para la educación  

Las Heras 2096. Piso 11.  (1127)  Buenos Aires – Argentina

www.cuidatuvoto.org.ar

www.fundacionamericana.org.ar

www.argentina.gob.ar/argentinosenelmundo/vota-desde-el-exterior

Please reload