Centro Argentino Dallas/Fort Worth

P.O.Box 797402

Dallas, TX 75379-7402


Tel: +1 (972) 510-5749
Email: info@centroargentinodfw.org

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Sábado 1 de junio: Club del Libro

5/8/2019

Estimados socios y amigos del Centro,


Nuestro primer encuentro de este ciclo será el día 1ro de julio a las 7:30 p.m.. El Dr. Luis Alberto Crespo disertará sobre el tema "Texas, el país que no fue". Será en el Venetian Room del Edificio Bonaventure, ubicado en 5200 Keller Springs Road, Dallas, TX (MAPA).

 

"Muchos países durante los siglos XVIII, XIX y XX nacieron y murieron, se fusionaron y se fragmentaron, sobre todo durante las guerras.
Texas no fue la excepción, nacida un 2 de marzo de 1836, justo después de la decisiva batalla de San Jacinto, donde el ejercito Mexicano capituló y acordó su independencia. 
La presentación intentará responder porqué la República de Texas no se mantuvo independiente y se anexó en 1845".

 

La reunión comenzará con una cena, y la presentación empezará ni bien terminen los postres. Por favor llamar a la Sra. Ivonne Marull al (469) 544-6605 para hacer su reservación (RSVP) en lo posible antes del jueves 30 de mayo.

Las señoras traerán un plato para compartir, sus parejas traerán un vino, y las personas que vengan solas traerán un postre. Por favor avisen a la Sra. Ivonne qué es lo que piensan llevar, de modo de contar con la apropiada variedad en los platos y postres.

El edificio Bonaventure es una propiedad privada, por lo que el estacionamiento para visitas es limitado. Al llegar a la reja del estacionamiento, simplemente indiquen al guardia que traen comida para el Venetian Room. De esta forma podrán ingresar al predio y estacionar en los espacios para visitas. Si requieren asistencia para estacionar, pueden utilizar el servicio de Valet Parking del edificio.


Para cubrir los costos del salón y del valet parking, se les solicitará amablemente una colaboración de $5 para socios y $10 para no socios. Si aún no abonaron la cuota anual del 2019, los invitamos a hacerlo en ese momento y tomar ventaja del descuento para socios.


Los esperamos.

Please reload