Sábado 14 de septiembre: Club del Libro

Estimados socios y amigos del Centro,
El día 14 de septiembre a las 7:00 p.m. tendremos otra edición del Club del Libro. Será en el Venetian Room del Edificio Bonaventure, ubicado en 5200 Keller Springs Road, Dallas, TX (MAPA). Expondrá el doctor Pedro Zeballos.
El doctor Pedro Zevallos nació y creció en Lima, Perú.
Se graduó de médico en el año 1971, ese mismo año se vino para los Estados Unidos para completar una residencia de Medicina Interna y de especialidad en enfermedades Respiratorias, en Massachussets y en Cleveland, Ohio. Se mudó para Texas en el año de 1976, trabajó hasta hace dos años en su especialidad, Ahora trabaja en Centros de Vida Asistida para personas de la tercera edad.
Desde muy temprana edad, aparte de la medicina ha estado muy interesado en las artes, literatura, poesía, sobre todo por supuesto en la esfera hispana.
Nos va a presentar un programa que esperamos sea de su agrado. Viene a ser algo así como una conjunción de historia, pintura y poesía. (Por cierto hay un poco de medicina).
Es la historia del rey Ausburgo-español Carlos V, la pintura es del famoso pintor veneciano Tiziano y la poesía es del poeta español Manuel Machado.
Veamos como se entrelazan.
La reunión comenzará con una cena, y la presentación empezará ni bien terminen los postres. Por favor llamar a la Sra. Ivonne Marull al (469) 544-6605 para hacer su reservación (RSVP) en lo posible antes del jueves 12 de septiembre. Las señoras traerán un plato para compartir, sus parejas traerán un vino, y las personas que vengan solas traerán un postre. Por favor avisen a la Sra. Ivonne qué es lo que piensan llevar, de modo de contar con la apropiada variedad en los platos y postres. El edificio Bonaventure es una propiedad privada, por lo que el estacionamiento para visitas es limitado. Al llegar a la reja del estacionamiento, simplemente indiquen al guardia que traen comida para el Venetian Room. De esta forma podrán ingresar al predio y estacionar en los espacios para visitas. Si requieren asistencia para estacionar, pueden utilizar el servicio de Valet Parking del edificio.
Para cubrir los costos del salón y del valet parking, se les solicitará amablemente una colaboración de $5 para socios y $10 para no socios.
Los esperamos.