Centro Argentino Dallas/Fort Worth

P.O.Box 797402

Dallas, TX 75379-7402


Tel: +1 (972) 510-5749
Email: info@centroargentinodfw.org

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • White Instagram Icon
Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Viernes 22 de noviembre: Cena y Cine

11/7/2019

Estimados socios y amigos del Centro,

 

Nuestro último encuentro del ciclo de Cena y Cine de este año será el día viernes 22 de noviembre, donde proyectaremos la comedia romántica 'Corazón de león'. Como adelanto, puede hacer click en la imagen para ver el trailer.

 

El encuentro se realizará en el Hotel La Quinta Inn & Suites Dallas - Addison Galleria, ubicado en 14925 Landmark Blvd Dallas, TX (MAPA).

 

Título original: Corazón de león
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Argentina
Idioma: español, subtítulos en inglés
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale (Idea: Betiana Blum, Marcos Carnevale)
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Horacio Maira
Reparto: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena
Género: Comedia romántica.

 

Premios: 2013 - Premios Sur: Mejor actriz (Díaz), revelación (N. Francella) y maquillaje

 

Sinopsis:

Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura. (FILMAFFINITY)

 

La proyección comenzará a las 7:30 p.m., pero vengan un rato antes para disfrutar de empanadas y bebidas. Ofreceremos un combo que incluirá dos empanadas, un alfajorcito y una gaseosa o agua por $10, valor que nos ayudará a solventar los costos del salón.

 

Los esperamos.

Please reload