Centro Argentino DFW
Centro Argentino DFW

Feliz Día de la Independencia


Queridos socios y amigos del Centro Argentino Dallas/Fort Worth.


¡Ante todo, Feliz Día de La Independencia!


Todos los argentinos, no importa dónde estén, hoy se acuerdan de su Argentina. Como dijo un poeta, “Nadie es la patria, pero todos lo somos”, así nuestro pequeño centro ayuda a recrear la Patria grande y atenuar la nostalgia.


Este año nuestro querido Centro Argentino cumple 25 años. Fue fundado en marzo de 1996 primordialmente con carácter social, y cultural. Hoy después de un largo periodo de forzada quietud, nos preparamos para comenzar a nuevo, aprovechando esta oportunidad para avivar expectativas en nuestros socios y amigos de eventos por venir. La invitación se extiende también a todos los que quieran unirse en celebrar las tradiciones y cultura argentina; no abrigamos creencias políticas, o religiosas de ningún tipo. Todos son bien recibidos en nuestras actividades y celebramos la diversidad de este bendito país que nos ha recibido.


Este 9 de julio nos encuentra en un momento de incertidumbre sin fiesta organizada como habitualmente hemos hecho, pero estamos pensando algo para los meses de fin de año cuando se vuelva a la normalidad. Estamos deseosos de volver a verlos y recibir nueva gente con ideas e inquietudes.


Comisión del CADFW: Ignacio Pujana, Juan Gentile, Daniel Schmidt, y Alfredo Santesteban.